Una nueva aventura: el lateral derecho calafatense decidió retornar al fútbol argentino luego de haber estado en Chile y Ecuador, para luchar con el conjunto de Caballito por el ascenso a Primera División. El jugador de 36 años arribó al elenco dirigido por Juan Manuel Soria en condición de libre, y firmó contrato por un año.

A su llegada, también se sumaron los nombres de Patricio Boolsen, Nicolás Retamar, Pablo Palacio y Gastón González. En esta temporada, Ferro pondrá todas sus fichas en la categoría, ya que el año pasado no pudo clasificar a la Copa Argentina 2022/2023.

Su último club fue Audax Italiano del fútbol trasandino. En esa institución jugó 23 partidos, 18 como titular y convirtió un gol. Este será un nuevo club para el formado en San Lorenzo de Almagro, que además jugó en Belgrano de Córdoba, Racing Club, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, entre otros.

De esta manera, el santacruceño buscará conseguir un título más para su vitrina en la cual ya se encuentran tres campeonatos locales.

Leé más notas de Web Service