Arabia Saudita derrotó a Argentina en su debut en el Mundial de Qatar y sorprendió a todos. Sin embargo, durante el segundo tiempo se vivió un momento estremecedor. Yasir Al Shahrani, el defensor de la selección comandada por el francés Hervé Renard, chocó contra su arquero, terminó gravemente herido y deberá ser operado.

A los 52 minutos del segundo tiempo, Mohammed Al Owais, arquero de Arabia, salió a cortar un centro y se llevó puesto al defensor Al Shahrani. La rodilla del portero impactó en la cabeza del defensor y el futbolista de 30 años cayó noqueado al suelo y estuvo allí por unos cuantos segundos.

Finalmente lo retiraron en camilla, mientras el levantaba su pulgar aseverando que todo estaba bien. Al ver que no podía continuar jugando, su entrenador decidió sustituirlo por Mohammed Al Breik.

Horas más tarde se supo que el jugador sufrió una “fractura de mandíbula, hundidura de huesos faciales y una hemorragia interna de la que será operado de inmediato”, según lo informó el búnker saudita.

De esta manera Al Shahrani se perderá lo que resta del mundial y es la primera baja de Arabia Saudita.

Leé más notas de La Opinión Austral