Ayer, se pusieron en marcha los campeonatos de las divisiones menores del fútbol de El Calafate. Hubo programa para 9ª, 8ª, 7ª, 6ª y 5ª división. Cerraron los libros de pase con casi 1.000 jugadores sumando a la Primera División que hoy juega su primera fecha.

Récord de inscriptos para la temporada.

Finalmente el fútbol de El Calafate se puso en marcha este fin de semana con el fútbol de las divisiones inferiores ayer y la Primera División hoy.
El viernes, los dirigentes del fútbol federado cerraron los libros de pase para todas esas divisiones del fútbol calafateño con más de 600 jugadores en las divisiones menores y más de 300 deportistas en primera división.
El viernes, Marcos Brizic, uno de los dirigentes del club Newell´s Old Boys y referente de las divisiones inferiores comentó: “Los clubes se han comprometido junto a los padres de los chicos para que este año tengamos una expectativa muy grande, por suerte venimos trabajando en tiempo y forma y de esa manera mañana arrancamos.”
Sobre los campeonatos las divisiones inferiores quedaron de la siguiente manera, “en 9ª división hay ocho equipos, en 8ª hay diez y se podría sumar uno más, siete equipos en 7ª, cuatro en 6ª y seis en 5ª división, sumando 676 jugadores entre todos los equipos que intervienen”.
De esta manera ayer, en el estadio municipal de césped Sintético desde las 11:30 y hasta las 21:40 hubo partidos para todos.
También este viernes se cerró el libro de pases de Primera División, donde hay 309 jugadores inscriptos en total para jugar el torneo que arranca hoy desde las 14:00. (fuente: Ahora Calafate)

EN ESTA NOTA infantil

Leé más notas de La Opinión Austral