Your browser doesn’t support HTML5 audio
La CAI de Comodoro Rivadavia y La Amistad de Cipoletti definirán este sábado al campeón de la región patagónica del Torneo Regional Federal Amateur. Los rionegrinos llegan con ventaja a la definición, tras haber ganado 1-0 en la ida, pero los chubutenses se tienen fe de que en su cancha lo pueden dar vuelta. El que gane, jugará por uno de los cuatro ascensos al Federal A 2025.
El encuentro tendrá el arbitraje de Joaquín Gil, polémico referí involucrado en varios fallos que hicieron ruido en el ascenso -uno de ellos llevó a la AFA a suspenderlo algunas fechas- y oriundo de San Pedro, Buenos Aires. Otros dos bonaerenses serán los asistentes: Carlos Viglieti (Salto) y Joaquín Badano (Saladillo). El cuarto árbitro será Diego Álvarez, de Trelew.
Palpitando la previa de este gran cruce, que será a partir de las 18:30 horas, ambos entrenadores hablaron con Radio LU12 AM680.
Nicolás Segura, entrenador de la CAI, manifestó que el equipo en Río Negro “respondió y eso nos deja tranquilos para la vuelta. Sufrimos el calor y el cansancio en el segundo tiempo se hizo notar”.
Respecto a cómo ve al plantel, destacó la mentalidad de todo el grupo. “Por supuesto que hay cierta ansiedad, pero los vi a todos muy tranquilos y con la confianza de que acá en Comodoro vamos a tener la posibilidad de darlo vuelta”, enfatizó.
Por su parte, Jorge Lencina destacó que ambos equipos “proponen jugar” y que llegan con la tranquilidad del 1-0, “pero nos queda otra final” y esperan un partido “muy difícil en Comodoro“. Destacó que el club se propuso “llegar a los partidos definitorios“ y que ahora van por todo.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario