25 PARTICIPANTES

Río Gallegos Golf Club: se realizó el Noviembre I con el regreso destacado de Carla Gotti

La vuelta del deporte en el green del Golf Club fue un éxito. Allí estuvieron más de 20 golfistas compitiendo en el primer torneo del mes. Además este certamen tuvo el retorno de Carla Gotti a las canchas, después de la pandemia.

Por La Opinión Austral


Este domingo se realizó el primer torneo del mes en el césped del Río Gallegos Golf Club, con participación de un total de 25 golfistas donde se dio el retorno al green de Carla Gotti, la única mujer que se hizo presente en este Noviembre I.

El torneo relámpago tuvo tres categorías: 0-24 damas, que solo estuvo integrada por Carla, 0-24 de Caballeros con 12 participantes y la 25-54 de Caballeros con 12 golfistas.

</p>

Los ganadores: El top 3 de los caballeros de la categoría 0-24 tuvo como ganadora a Néstor Aldauc (neto de 68), seguido por Lucas Spitaleri (neto de 69), y tercero quedó Ender González (neto de 71).

En la 25-54 de caballeros tuvo el siguiente podio: Juan Carlos Mancini volvió al triunfo con un neto de 67, seguido por Roberto Kwaszka con un neto de 68 y finalizó tercero Mauricio Guaita con 69 golpes. De esta manera, se volvió a las canchas para la alegría de los golfistas donde se destacó el retorno de Carla Gotti.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias