Entre el viernes 30 y 1 de abril, en la ciudad de Buenos Aires, se realizará un curso de capacitación de karate do para profesores y alumnos, más un selectivo nacional que asistirá al Panamericano en Perú. Representantes de las escuelas de Río Gallegos estarán presentes.

Representantes de Río Gallegos.

El presidente de la Federación Sudamericana de JKA y jefe de instructores en Argentina Sensei Mitsuo Inoue, será el encargado de un curso nacional de capacitación a los alumnos y profesores de todo el país. Jorge Furriol encabezará la delegación de riogalleguenses que practican en su escuela como en la de Héctor Camporro. La actividad se realiza en Buenos Aires del viernes al domingo, jornadas que incluirán el torneo selectivo para la futura representación del país en el Torneo Panamericano de Lima (Perú).
Furriol destacó: “Recordamos que por más de cuarenta años venimos participando en forma continua de este evento nacional e internacional que nos permite tener a nuestra escuela con los conocimientos y perfeccionamiento de nuestro Sensei y la posibilidad de contar año tras año con practicantes en la Selección Nacional, lo cual les ha permitido competir y representar a nuestra provincia y a nuestro país en distintos torneos internacionales como ser Andinos ? Rioplatenses ? Sudamericanos ? Mundiales”.
Señaló que la delegación está compuesta por 5 practicantes y por él mismo.
“Los practicantes que realizarán el selectivo lo harán para poder conformar parte del Seleccionado Argentino 2018 que participará en el Panamericano Lima Perú 2018. Por todo esto agradecemos una vez más el apoyo en su totalidad de los padres de los practicantes que viajan, ya que sin su aporte sería imposible el viaje para los alumnos”.

Curso de instructores: programa
Viernes 30
9:00 a 11:00 Clase
11:00 Selectivo Nacional
15:00 a 17:00 Clase
17:00 Selectivo Nacional
Sábado 31
9:00 a 11:00 Clase
11:00 Selectivo Nacional
15:00 a 17:00 Clase
17:00 Selectivo Nacional
18:30 Exámenes de 1º, 2º y 3º Dan
Domingo 1
9:00 a 11:00 Clase
11:00 Entrega de certificaciones

EN ESTA NOTA karate selectivo nacional

Leé más notas de La Opinión Austral