Nuestros representantes en la segunda categoría del fútbol argentino ya tienen programado el fin de semana con sus respectivos clubes.

En primer lugar, Matías Muñoz, el volante central de All Boys nacido en Río Gallegos jugará este  sábado a las 19 horas ante Quilmes en Floresta. El “Albo” se mantiene en la 4° posición con 35 puntos a cinco de alcanzar el puesto de ascenso donde se ubica San Martín de Tucumán con 40. El equipo de Muñoz no pierde desde el 1° de abril contra Belgrano por 2 a 1, mientras que Quilmes está 20° y viene de igualar con Gimnasia de Mendoza.

El otro santacruceño, Renzo Reynaga de Puerto Deseado viste la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto el equipo cordobés también está en puesto de reducido. Actualmente tiene 32 unidades y se ubica en el 9° lugar de la tabla.

En esta fecha 22, Estudiantes visitará a Almirante Brown el sábado 2 de julio a las 15 horas. El conjunto cordobés llega a este encuentro tras vencer de local a Villa Dálmine por 4 a 1 con un tanto de Reynaga, mientras que Almirante viajó al sur del país y cayó ante Deportivo Madryn en la fecha pasada.

Leé más notas de La Opinión Austral