SERÁN EN DICIEMBRE

Santa Cruz define selecciones para los Juegos EPade y Paraepade

A menos de un mes del inicio de la competencia patagónica y tradicional como son los Juegos EPaDe y ParaEPaDe que este 2021 se realizarán en la provincia de La Pampa, los equipos de los diferentes deportes que integrarán las selecciones de Santa Cruz comienzan a definirse de cara al certamen.

Por La Opinión Austral


En esta oportunidad, habló con LU12 AM680 el coordinador del área de deporte adaptado de la Secretaría de EstadoDeporte Recreación, Maximiliano Ferreyra quien adelantó que en los próximos días habrá una convocatoria para deportistas de las diferentes localidades de la provincia.

En primer lugar, las selecciones de los ParaEPaDe competirán en "Santa Rosa con natación y atletismo, y en General Pico con básquet y boccia", expresó.

Con respecto a los equipos "básquet ya tiene conformado el equipoEliana Carrasco D.Tde Boccia aún no, y este fin de semana habrá un selectivo en Pico Truncado en lo que es atletismo y natación", señaló Ferreyra.

</p>

A propósito de esta selección, habrá presencia de 30 atletas y nadadores que estarán a cargo de la profesora Natalia Tejedor en natación Alfredo Ibañez en atletismo", manifestó el coordinador.

Por su parte, habló de las ganas de viajar hacia La Pampa: "Estamos muy ansiosos, por participar, no tanto por el resultado, ya que este año había riesgo de que no se volviera a hacer".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias