En esta oportunidad, habló con LU12 AM680 el coordinador del área de deporte adaptado de la Secretaría de EstadoDeporte Recreación, Maximiliano Ferreyra quien adelantó que en los próximos días habrá una convocatoria para deportistas de las diferentes localidades de la provincia.

En primer lugar, las selecciones de los ParaEPaDe competirán en “Santa Rosa con natación y atletismo, y en General Pico con básquet y boccia”, expresó.

Con respecto a los equipos “básquet ya tiene conformado el equipoEliana Carrasco D.Tde Boccia aún no, y este fin de semana habrá un selectivo en Pico Truncado en lo que es atletismo y natación”, señaló Ferreyra.

A propósito de esta selección, habrá presencia de 30 atletas y nadadores que estarán a cargo de la profesora Natalia Tejedor en natación Alfredo Ibañez en atletismo”, manifestó el coordinador.

Por su parte, habló de las ganas de viajar hacia La Pampa: “Estamos muy ansiosos, por participar, no tanto por el resultado, ya que este año había riesgo de que no se volviera a hacer”.

Leé más notas de La Opinión Austral