Deportes

Santa Cruz definió a sus equipos

Por La Opinión Austral


En Puerto San Julián se desarrollaron los selectivos para conformar los equipos que representarán a Santa Cruz en los Juegos ParaEPADE. Nadadores, atletas y jugadores boccia santacruceños dirán presente en la 1ra Edición a realizarse del 23 al 28 de abril en La Pampa.

Un total de 25 deportistas participó entre el viernes y el sábado del selectivo para los Juegos ParaEPADE que se realizó en Puerto San Julián. Las pruebas de atletismo y boccia fueron en el Camping Municipal, mientras que las de natación en el Natatorio Municipal.

Del grupo inicial integrado por deportistas de Comandante Luis Piedra Buena, Puerto San Julián, Puerto Deseado y Perito Moreno, sólo 18 quedaron seleccionados para representar a Santa Cruz en la 1ra Edición de los Juegos EPADE para personas con discapacidad.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder La Opinión Austral, la Selección de Atletismo estará integrada por Rodrigo Alarcón (RG Valentín Gaik (RG Alejandro Pérez Rasetti (RG Micaela Rosales (RG Victoria Barnetche (RG Zoe Cabrera (PB Lucas Fernández (PSJ Braian Calderón PD Enzo Villanueva (PD Angel Quintanal (PD) y Rocío Peralta (PD).

El equipo de natación lo conforman Rocío Calisto (PD Fabricio Silva (PB Gianella Olivi (RG Marco Méndez (PM) y Nazarena Bórquez (PM).

Por último, en Boccia los integrantes del equipo son Gina Lemarchand (RG) y Matías Méndez (RG)

Cabe recordar que anteriormente atletas y nadadores participaban en los Juegos EPADE y ahora tendrán una competencia propia, a desarrollarse del 23 al 28 de abril en La Pampa. Para este certamen se suman las disciplinas promocionales de Boccia Mixto y Básquet en silla de ruedas 3x3 mixto, éste último deporte sin representación santacruceña en la ocasión

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias