Patagónicos en Corrientes:  la Asociación de Taekwondo instructores Asociados Provincia de Santa Cruz atravesó un “finde” de muchísima acción en Corrientes. Precisamente en Curuzú Cuatía participó de un certamen regional y al mismo tiempo formaron parte del curso de capacitaciones de Instructores Asociados bajo dirección del Dan VIII° Hugo Gimarayz.

La delegación fue acompañada por el Sabum Nim Daniel Alejandro Mellones VI° Dan.

La competencia con participantes de toda las provincia tuvo disputa en formas (tul) individual lucha individual. La delegación santacruceña fue acompañada por el Sabum Nim Daniel Alejandro Mellones VI° Dan, quien comanda ATIA en estas latitudeS.

Representando a la provincia estuvieron, Guadalupe Beramendi (árbitro, juez y tercer puesto en formas).  Sofía Cifuentes fue otra de las participantes, la cinturón azul obtuvo el 1° puesto en lucha. El resto fueron varones, Miguel Aguirre integró la delegación y el I° Dan cumplió con la función de “coach” y se subió al máximo escalón del podio en categorías pesados.

Marcos Román (cinturón azul) se quedó con el 2° lugar de formas (tul) en la categoría senior. Finalmente, Santino Oliva (cinturón azul-punta roja) se llevó la primera colocación en formas (tul) y lucha.

Leé más notas de La Opinión Austral