Cada vez menos para el partido de la semifinal de vuelta entre Jorge Newbery y Boxing Club de Río Gallegos que se jugará este domingo en el Estadio del KM3 de Comodoro Rivadavia.

Con el inicio de la semana, debido al terreno del Estadio Municipal que es de césped natural, el equipo santacruceño comenzó a entrenarse en una chacra de Río Gallegos. Por su parte, Jorge Newbery jugó este miércoles por la Liga de Fútbol Comodorense.

Este martes por la noche, el Consejo Federal de AFA, dio a conocer los árbitros para la revancha semifinal, entre el Lobo y el Albiverde.

Omar Marcos Fernando, el árbitro del partido.

Los designados para impartir justicia el próximo domingo 30 de enero son el bahiense Omar Marcos Fernando, y habrán tres asistentes como ocurrió en la ida donde igualaron 0 a 0. Ellos son Marcos Gonzalo Hourticolou y Blas Torres de Coronel Dorrego y Sebastián Navarro de Bahía Blanca.

El bonaerense Fernando Omar Marcos, en 2006 comenzó su camino como árbitro al anotarse al curso de la Asociación Bahiense de Árbitros.

En el 2021, cumplió uno de sus sueños que fue arbitrar en la Primera Nacional después de 74 encuentros dirigiendo en el Torneo Federal A, y este domingo tendrá la difícil tarea de dirigir una semifinal de Regional sabiendo lo que implica y con una hinchada imponente como la de Newbery.

Leé más notas de Matías Barrientos