Your browser doesn’t support HTML5 audio
Organizado por el Consejo Federal se pondrá en marcha el próximo 24 de mayo la Copa Regional Federal Amateur de Fútbol 2025 con la participación de 84 equipos de todo el país y con un armado similar al regional de varones que se juega en temporada estival.
En ésta oportunidad en pleno invierno y evidentemente alejados de la realidad climática que nos condiciona, los equipos de esta parte del país deberán enfrentar no solo a sus rivales, sino también al frío que ya nos afecta, pero que el Consejo Federal ha pasado por alto.
Así es como en la región Patagonia en la zona 1 jugarán Deseado Junior de Puerto Deseado, Nocheros de Las Heras y Ferrocarriles del Estado de Comodoro Rivadavia, en la zona 2 lo harán Deportivo Rincón, Liga Confluencia, Deportivo Lamarque y el Club Pacífico de Neuquén y en la zona 3 estarán Independiente de Trelew, J.J.Moreno de Bariloche, Belgrano de Esquel y Cruz del Sur de Bariloche.
Finalmente en la zona 4 y con las fechas ya establecidas para los juegos, el 24 de mayo el Hispano Americano jugará con el Boxing Club con Camioneros con fecha libre dado que son solo tres equipos, el 31 de mayo las chicas de Camioneros recibirán al Hispano Americano en Río Grande y el 7 de junio el Boxing será anfitrión ante las de Camioneros.
Las fechas para las revanchas son el 14 de junio con Boxing recibiendo a Hispano, el 21 de junio con Hispano recibiendo a Camioneros y finalmente el 28 de junio con Camioneros recibiendo a las albiverdes del Boxing, siempre y cuando las condiciones climáticas sí lo permitan, aunque lo lógico sería jugar por lo menos en el mes de agosto, cuando la temperatura sea mas benévola.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario