Con retraso en el vuelo de Buenos Aires a Río Gallegos por las condiciones climáticas, desembarcaron los jugadores de las selecciones Sub 17 de Argentina y Brasil. A los albicelestes se sumaron los jugadores de Santa Cruz, Nahuel Castillo de Río Turbio y Tobías Ullua de Puerto San Julián. Desde la capital se trasladaron vía terrestre hacia El Calafate.

Este sábado jugarán su primer partido amistoso en el estadio municipal de El Calafate, a partir de las 18:30.

Previo al encuentro, desde las 15:30, habrá un partido de la selección santacruceña handball y un partido amistoso de vóley entre AMUVOCA y El Trébol, ambos equipos locales.

Segundo

El lunes, Puerto San Julián recibirá en su segundo encuentro a los máximos exponentes del Vóley Masculino Sudamericano en la categoría Sub 15, dirigidos por los técnicos de Brasil Leandro Alves Moreira y Leonardo Nocenti de Argentina, en la previa de los Juegos Sudamericanos.

El cruce será a partir de las 20:00 en el gimnasio del Núcleo Integrador de Desarrollo de Oportunidades “Héroes de Malvinas”. Los aficionados podrán acercarse a partir de las 19:15.

El arbitraje estará a cargo de Jorge Russitti y Emilio Rivera. La planillera designada para este encuentro será Zafira Bahamonde de Puerto San Julián.

El tercero tendrá lugar en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena y el último en Puerto Santa Cruz. Completados los partidos, retornarán a Río Gallegos para tomar su vuelo de regreso.

 

FOTO: LEONARDO NOCENTI DT DE ARGENTINA.

Leé más notas de La Opinión Austral