Deportes

Strongman: Eliseo Peñalva rumbo a Brasil

Por La Opinión Austral


Del 20 al 22 de abril de 2018, se llevará a cabo el "Arnold Classic South America Brasil 2018" en la ciudad de São Paulo, donde Eliseo Peñalva, strongman de la localidad de Puerto Santa Cruz, hará una nueva presentación.

Ayer, en horas de la mañana, Eliseo recibió un aporte por parte del intendente Néstor González para solventar parte de los gastos y trasporte de dicho certamen.

Al respecto, Eliseo expresó: "Estoy muy contento de contar con el apoyo del intendente, de los comercios locales y de todo Puerto Santa Cruz. En el torneo van a participar atletas de todo el continente y también vienen algunos de Europa. Es un evento donde está la figura máxima, que es Arnold Schwarzenegger. Este certamen se hace en tres lugares del mundo: Estados Unidos, Brasil y Europa. El torneo consta de varias categorías. Yo voy a la más pesada porque supero los 110 kg., tengo 124 kg. y voy a competir con atletas que pesan 140 kg., 150 kg., en lo que se define como una categoría sin límite".

Este evento, en su sexta edición, volverá a contar con el culturismo y fitness de la IFBB Pro League de hombres y con el fitness para mujeres, una línea completa de eventos de culturismo amateur, deportistas aficionados y el popular Arnold Fitness Expo con las nuevas tendencias en nutrición deportiva, suplementos nutricionales, avances tecnológicos y nuevas empresas para ampliar contactos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias