Francisco Delgado es una de las promesas de Santa Cruz. El nacido en Puerto Deseado, categoría 2007 se formó futbolísticamente en San Lorenzo de esta ciudad y este 2022 regresó al “Bicho” de la Paternal.

Fue en 2019, cuando el jugador santacruceño fue parte de Argentinos Juniors donde luego quedó libre en 2020. Después de esa oportunidad entrenó vía zoom con la Novena de San Lorenzo de Almagro, y en el 2021 tuvieron la oportunidad de viajar a Buenos Aires y entrenarse en la Ciudad Deportiva del cuervo.

Después de un año donde continuó jugando en San Lorenzo de Puerto Deseado, el joven futbolista retornó a Argentinos Juniors y se mantiene entrenando con la octava división. Delgado actualmente se encuentra viviendo en la pensión, lugar donde forjará sus sueños y buscará seguir creciendo como deportista y como persona en un club donde a lo largo de su historia han salido jugadores de la talla de Juan Román Riquelme, Diego Placente, Diego Maradona, entre otros.

Un nuevo desafío para Francisco Delgadopromesa del fútbol santacruceño y que tiene la posibilidad de cumplir su sueño de jugar al fútbol en un club de Buenos Aires. ¡Éxitos Fran!

Leé más notas de La Opinión Austral