La Clase 3 del Turismo Pista nacional corre su 4ª fecha entre el 8 y 10 de junio en Río Cuarto. Thiago Martínez, el riogalleguense, sigue sumando experiencia y puntos. En esta oportunidad tiene la misión de aprender un trazado que es desconocido para él.

El piloto Thiago Martínez de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, ya se encuentra pensando en el próximo compromiso del Turismo Pista Clase 3, que será la 4ª fecha de la especialidad, a llevarse a cabo los días 8, 9 y 10 de junio en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba.
Thiago y su Renault Clio N° 25, alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, llegarán con todo a una pista desconocida para el joven piloto. En cuanto a los trabajos en la unidad, la misma se revisó completamente, se chequearon todos los elementos y el motorista Colombo está trabajando en la planta impulsora, entre otras novedades.
Thiago, por su parte, está entrenando fuertemente en el simulador y viendo varias cámaras on board. Viajará la semana que viene a una pista rápida, con algunos sectores de sobrepaso, pero la intención como siempre es sumar buenos kilómetros y experiencia.

Balance
Haciendo un balance de estas tres primeras fechas y sobre cómo está preparándose para la carrera, Martínez comentó: “La categoría está muy pareja, son muchos autos y hay varios pilotos peleando la punta en cada fecha, es decir que está muy competitiva y linda. Hemos pegado un salto muy importante en relación al 2017, sobre todo en la planta impulsora provista por el motorista. Los cambios en el chasis, realizados por Gabriel Rodríguez, hicieron también que estemos andando bien. Ahora se viene un circuito que no conozco, Río Cuarto, estamos trabajando en el simulador y viendo cámaras on board. Viajaremos, como siempre, con mucho entusiasmo para seguir aprendiendo. Saludar a todos los sponsors, amigos y gente de Gallegos que nos apoya”.

Leé más notas de La Opinión Austral