Durante el fin de semana, se disputó el primer Torneo Abierto de Golf organizado por IAPG seccional Río Gallegos. La competencia contó con buena cantidad de asistentes, todos de buen nivel, por lo que los duelos fueron más que entretenidos y ajustados.
Claudio Giménez conquistó el primer lugar con un total de 68 golpes netos. Su escolta resultó Carlos Franco con 73 golpes netos. El mejor gross con 90 golpes fue de Carlos Talay, el mejor long drive fue el de Carlos Monje y el premio al best line fue el de Viviana de la Torre. Finalmente, entre los premios destacados, Mauricio Guaita marcó el mejor aproach.
Un punto para destacar es la paciencia de los participantes, que afrontaron esta competencia a pesar de las condiciones climáticas poco favorables, algo que marca el interés y la constancia de cada uno. Todo terminó en una reunión en la casa club, lugar donde compartieron un delicioso almuerzo donde las anécdotas fueron el plato principal. A los postres, se entregaron los premios en medio de aplausos en reconocimiento a los meritorios puestos obtenidos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario