Este sábado en Puerto DeseadoBanfield recibió en cancha de Ferro a Boxing Club– puntero y clasificado a la segunda fase del Torneo Regional Amateur y siendo uno de los equipos con mejor arranque en el certamen en todo el país.

Bajo una neblina que estuvo presente en gran parte de la tarde, el equipo de Javier Guerreiro que no se guardó nada, más allá de estar clasificado, inició el encuentro con el pie derecho tras la apertura del marcador a cargo del piedrabuenense Matías Soria y el 2 a 0 a cargo de Exequiel Petti.

En la segunda parte, Boxing fue sumamente superior a Banfield, que no tenía nada que perder ya que no ha sumado puntos en la primera fase y estaba eliminado del TRFA, y liquidó.

Con goles de Exequiel Ponce (3 a 0), Mauro Fuentealba (4 a 0) y Carlos Rodríguez (5 a 0), el plantel de Guerreiro cerró una primera fase sin sobresaltos y con un rendimiento futbolístico que va mejorando partido a partido. Además en cuanto a estadísticas, Boxing marcó 18 goles y solamente le convirtieron 2 tantos- los dos los hizo Independiente de San Julián.

El plantel retornará Río Gallegos y ahora deberá prepararse para la segunda instancia.

Leé más notas de La Opinión Austral