Deportes

Travesía Tracción Doble hacia el cerro San Lorenzo

Por La Opinión Austral


La próxima semana el grupo liderado por Alejandro Mellones comenzará una nueva travesía en nuestra provincia atravesando distintos paisajes y desafíos. Esta vez, el destino será el Cerro San Lorenzo que se encuentra a unos 100 km de la traza de la Ruta N°40 y algunos kilómetros al norte del Parque Nacional Perito Moreno.

Sobre este nuevo proyecto, Mellones sostuvo que se podrá apreciar los bosques patagónicos, y hasta se podría ir a las aguas termales que se encuentra en aquella zona. En primer lugar indicó que como primer destino se irá hacia el Lago Posadas y luego al Lago Pueyrredón. Allí circularán caminos que bordean el Río Oro, en la cuenca del lago Pueyrredón "hasta que tengamos que cruzar el rio llegando a otra estancia que nos espera", detalló. Allí se guiará a todo el grupo hacia el Cerro San Lorenzo.

Según explicó Alejandro a LU12, no es necesario tener experiencia en este tipo de actividades ya que a los inscriptos se los instruirá antes y durante la travesía. Además, indicó que en caso de que el viaje se complique por cuestiones climatológicas, poseen el equipo necesario para rescate y para otros posibles percances.

La travesía será en la fechas29, 30, 31 de marzo y 1° de abril. Los interesados pueden comunicarse al (2966)15486576

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias