Your browser doesn’t support HTML5 audio

La familia “celeste” de Río Gallegos, no sale de la sorpresa de conocer la triste noticia que embarga los corazones del club Hispano Americano por el fallecimiento de Gustavo Ángel Soulés, expresidente, dirigente de muchos años que asumió los roles que fueran necesarios para la vida institucional.

Este domingo por la mañana se realizó el velorio de expresidente Gustavo Soulés de Hispano Americano, donde familiares y amigos se acercaron para poder darle la última despedida. Con mucha emoción, se despidió al gran dirigente que tuvo el Celeste.

“Hasta Siempre Gustavo. La familia del Club Deportivo Hispano Americano lamenta profundamente la muerte de Gustavo Soules, ex presidente, socio vitalicio y un Hispanista de corazón. Acompañamos a su familia, amigos y allegados en este difícil y triste momento”, escribió la institución deportiva a través de sus redes sociales.

FOTO: NICOLAS PÉREZ/LA OPINIÓN AUSTRAL

Mario Fernández fue una de las voces consultadas, ligados por años a la vida institucional, cada uno en un rol diferente libraron batallas en busca de la optimización de todo lo que tuviera que ver con el crecimiento y desarrollo: “Es muy difícil expresar con palabras y que éstas reflejen la magnitud del dolor que se siente cuando uno pierde a una persona tan querida. A mi querido amigo Gustavo Ángel Soulés, una persona íntegra, intachable, honesta, con valores, de las que ya casi no se encuentran, el abrazo eterno para él y el recuerdo permanente de la amistad y el cariño que nos tuvimos”.

Leonardo Mata, presidente del Atlético Boxing Club, el histórico rival deportivo, lo conoció siendo jugador y no quiso dejar de expresar su pesar: “Un mensaje de consuelo para la familia del Hispano Americano. Mi más profundo pésame. Gustavo Soulés fue un gran dirigente, una gran persona que dejó muchos años de su vida por el club para que esa gran institución crezca día a día.”

Uno de los tantos jugadores y técnicos que crecieron en el ámbito de la familia hispanista es Christian Smart: “Un gran dirigente , una mejor persona con un corazón celeste que empuja día a día por nuestro querido club“.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios