El piloto de Río Gallegos Thiago Martínez obtuvo ayer el 11º puesto en la 1ª clasificación de la 2ª fecha del Turismo Pista Clase 3, que se está desarrollando en el autódromo de “Concepción del Uruguay”, en dicha localidad de la provincia de Entre Ríos. La jornada se presentó muy agradable y contó con la presencia de 30 máquinas en pista.
Martínez quedó 16º en la general. Al momento de clasificar, Thiago quedó 4º en su tanda y finalmente quedaría 11º, muy satisfecho con lo hecho, ya que no conocía la pista y quedó a tan solo 590/1000.
El andar del Renault Clio N° 25 fue magistral y el motor de Sebastián Colombo también se comportó ok. Para hoy las expectativas son continuar mejorando para lograr sumar algunos puntitos en la serie y obtener de esa manera un buen lugar en la grilla para la final. En cuanto a los trabajos en el auto al mismo se lo revisará chequeando todo bien.
Thiago Martínez (Renault Clio #25 – GR Racing): “Hoy quedamos 11º y contentos con lo hecho, creo que fue muy bueno ya que quedamos a tan sólo 6/10 cuando no conocíamos la pista. El Clio anduvo ok y me pude adaptar muy rápido al perímetro. El mismo me gustó mucho, es difícil y técnico, con muchos secretos de modo que seguiremos avanzando en el aprendizaje. Me sentí muy cómodo con la pista, por lo que mañana (por hoy esperemos poder andar bien en la serie para lograr largar adelante. Queremos empezar a sumar en grande tras ser protagonistas en Alta Gracia, pero lamentablemente abandonamos. Saludar al equipo por hacerme partícipe, motorista, familia, amigos y gente que nos sigue”.

PROGRAMACION
Hoy
10:20 a 10:30 TP Clase 3: Clasificación Grupo B
10:35 a 10:45 TP Clase 3: Clasificación Grupo A
13:40 TP Clase 3: 1ª serie a 6 vueltas
14:10 TP Clase 3: 2ª serie a 6 vueltas
Mañana
11:00 TP Clase 3: carrera final a 15 vueltas o un máximo de 30 min.

Leé más notas de La Opinión Austral