POLÉMICA PROMESA

Un candidato a gobernador de Tokio promete cancelar los Juegos Olímpicos de 2021

Taro Yamamoto anunció que si gana suspenderá el evento deportivo más importante del mundo deportivo. El 5 de julio, se definirán las elecciones en la capital de Japón.

Por La Opinión Austral


El 24 de marzo, Shinzo Abe, primer ministros japonés, anunciaba un hecho sin precedentes: los Juegos Olímpicos de Tokio eran aplazados para 2021. Sólo las guerras mundiales evitaron que se dispute el evento más importante del deporte (en 1916,1940 y 1944). Pero en ese caso no se postergaron, fueron suspendidos. La pandemia por el coronavirus logró que los Juegos de Tokio se trasladen a 2021.

Taro Yamamoto, candidato a gobernador de Tokio, anunció que si gana suspenderá los Juegos Olímpicos por el bien de la economía de la ciudad. El 5 de julio hay elecciones en la capital japonesa. Las promesas de campaña suelen disiparse con el tiempo, pero esta ha sorprendido al mundo deportivo.

 

 Taro Yamamoto, candidato a gobernador.
Taro Yamamoto, candidato a gobernador.

Los atletas argentinos ya poseen el permiso que los exceptúa del aislamiento social, preventivo y obligatorio para poder entrenar de cara a 2021. Sin embargo, en varios países, aun dudan si enviarán a sus delegaciones.

La vacuna para el COVID-19 parece ser la única forma de que se garantice la realización de los Juegos de Tokio 2021

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias