LIGA DE FÚTBOL SUR

Una final más: Ferro clasificó a la última instancia del Clausura tras vencer a Hispano por penales

La segunda del año que disputará el equipo carbonero. La segunda de la Liga de Fútbol Sur. Desde los 12 pasos, Ferro venció a Hispano y se clasificó a la final del Clausura. Allí lo espera Escorpión.

Por La Opinión Austral


El equipo carbonero, enfrentó en la noche ventosa de este miércoles a Hispano que hizo de local en su cancha por la semifinal de la Liga de Fútbol Sur. El partido fue frenético en el segundo tiempo, muy hablado en los 90, y con expulsiones en ambos equipos.

En los 90Ferro inició ganando con gol de Cristian Cárcamo, luego lo igualó Fernando Vergara que remató y se desvió en Oscar Vergara de Ferro para ir al segundo tiempo igualados 1 a 1.

En la segunda parte, los de Ojeda encontraron el 2 a 1 con el tanto de Facundo Contreras, y sobre el final lo empató Brian Medina. Desde ahí a los penales.

 Ferro a la final. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL
Ferro a la final. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

Después de que la serie de cinco termine igualada en 4 cada uno, con tapadas de por medio de Enzo Cárdenas Mariano Palermo, el último de Hispano lo falló Maximiliano Pedrozo y de esta manera Ferro jugará nuevamente una final en el año: la segunda del 2021.

El equipo de Oliva viene de ser campeón del apertura y buscará serlo también del clausura, pero antes deberá enfrentar a Escorpión que lo espera en la final. La cual aún no se ha definido, será entre el viernes o domingo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias