A 110 kilómetros de la ciudad de Río Gallegos, sobre la ruta 40, niños y niñas de 3 a 16 años asisten a la Escuela Rural N° 37 “Padre de la Patria”, que cuenta con jardín, primaria y secundaria.
La misma sonrisa que tuvieron para la foto es la que mostraron durante toda la jornada de recreación y juegos en el agua, en un sábado inolvidable. Damaris, Eluney, Francesca, Catherine, Daniela, Aron y Celeste visitaron Río Gallegos para disfrutar de las instalaciones del Natatorio Wenceslao Peisci.
“Es una gran alegría, estamos muy contentos y agradecidos por esta posibilidad, para estos chicos que están distantes y no tienen esta posibilidad de nadar? verlos cómo disfrutan nos pone muy feliz”, señaló la directora del establecimiento, Adriana Patzi, quien estuvo acompañada por la supervisora Sandra Gómez y los docentes Virginia Barrios y Ernesto Tolaba, profesor de Educación Física.
“Ellos no cuentan con la posibilidad de estar en una pileta, para nosotros es una gran alegría que lo puedan hacer, por eso le damos las gracias al club por abrirnos las puertas, por haber tenido este regalo, esta invitación”, agregó la docente. Vale mencionar que también agradecieron a Ricardo Trujillo, director general de Educación Rural.

Leé más notas de La Opinión Austral