Your browser doesn’t support HTML5 audio

El club de la liga de los barrios Unión Petroleros Privados sueña con tener su cancha propia, y sigue día a día sumando un granito de arena para que el sueño se pueda cumplir.

El “Lobo Petrolero” durante estos días comenzó a pleno con las obras. Continúan con los trabajos de soldadura de la futura cancha grande de Unión Petroleros Privados, además se encuentran construyendo un camping del club, donde los socios y vecinos de la ciudad podrán disfrutar de un espacio familiar de encuentro y esparcimiento.

Esto no esta en manos de ninguna empresa, el presidente Roberto Ojeda junto a socios o vecinos se encuentran realizando estas obras, hombres del club hacen todo para que la institución siga creciendo y pueda ser uno de los más grandes de la Patagonia.

Cabe resaltar que Unión Petroleros Privados sueña con dar el salto de la liga de los barrios a la Liga Sur de Fútbol. Hace varios años viene sonando y tiene pinta que en unos años veremos al “Lobo Petrolero” jugando frente a históricos clubes de la ciudad como Atlético Boxing ClubHispano AmericanoFerrocarril YCF entre otros.

La institución tiene muchos proyectos como club deportivo, además de su sede, el club quiere seguir agregando disciplinas para que el club crezca en todos los aspectos.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios