FÚTBOL

Video. Un petardo explotó en la cancha en medio de un partido y casi termina en tragedia

El inicio del partido tuvo un imprudente espectáculo de fuegos artificiales que culminó cuando un petardo cayó cerca de un jugador que debió ser atendido.

Por La Opinión Austral


Un partido de la Primera División de Irlanda entre el Waterford y Shamrock Rovers estuvo cerca de convertirse en una tragedia, cuando un petardo estalló cerca de un jugador, quien tuvo que ser atendido inmediatamente.

Al inicio del encuentro, los hinchas del Shamrock Rovers empezaron a tirar los fuegos artificiales en la tribuna. Al minuto 16, varios de ellos se dirigieron al campo de juego y uno explotó a centímetros de Anthony Wordsworth, del Waterford, quien quedó aturdido y tuvo que ser asistido por sus compañeros.

Ante esta situación, el arbitro suspendió el partido durante ocho minutos. Afortunadamente, el jugador no sufrió ninguna lesión y pudo continuar el encuentro normalmente.

Los dos individuos fueron arrestados y expulsados por Gardai (Policía irlandesa). El club cooperará plenamente en cualquier asunto de seguimiento y también emitirá prohibiciones indefinidas de asistir al estadio de Tallaght a las personas interesadas”, publicó el Rovers en un comunicado de prensa

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias