FASE 3

Vuelven los entrenamientos grupales en el Barcelona de Messi

El lunes empieza la tercera fase de prácticas en cuarentena. No podrán participar más de 10 jugadores.

Por La Opinión Austral


El número de contagios y muertes por Covid-19 en España desciende día tras día y es por ese motivo que las autoridades de La Liga determinaron la vuelta a los entrenamientos, aunque sobre el reinicio del torneo aún no hay nada definido.

 

Mañana, el Barcelona de Messi empezará la tercera fase establecida por el protocolo del fútbol español con el regreso de las prácticas grupales de hasta 10 jugadores. La semana pasada, habían hecho lo propio, pero de manera individual.

 

"Los clubes deportivos profesionales o Sociedades Anónimas Deportivas podrán desarrollar entrenamientos de carácter total dirigidos a una modalidad deportiva específica, cumpliendo con las correspondientes medidas de prevención e higiene”, rezaba ayer el texto del Boletín Oficial del Estado. "A los efectos de lo previsto en esta orden, se entenderá por entrenamiento de carácter total el desarrollo de tareas dirigidas a la fase previa de la competición, incluyendo los trabajos tácticos exhaustivos, que incluyan acciones conjuntas en grupos de varios deportistas hasta un máximo de catorce personas"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias