La Policía de Santa Cruz se encuentra investigando un hecho de robo que se registró en la mañana del domingo pasado en un local comercial del barrio Belgrano de Río Gallegos.
Tal como lo informó La Opinión Austral, el hecho se registró en la sucursal de la panadería Libertad, en la calle Ramón y Cajal al 1200 de nuestra ciudad capital, cuando un delincuente entró armado con cuchillos y, tras haber reducido a la empleada, se llevó una suma cercana a los 1.000 pesos.
En el ingreso del comercio aguardaba un segundo delincuente que hizo las veces de “campana”. Tras el hecho, ambos se dieron a la fuga corriendo. El delito quedó registrado en las cámaras de seguridad de la panadería y los malvivientes rápidamente fueron identificados.
Horas después, la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de uno de los ladrones, en la esquina de Pastora Bauman y Belgrano. El personal de la Comisaría Cuarta secuestró armas blancas, pero no encontró a los delincuentes.
En la noche del jueves, uno de ellos fue interceptado por la Policía cuando retornaba a su domicilio. Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que fue trasladado a la seccional más cercana, a la espera de nuevas directivas del magistrado interviniente.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia