Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hace 10 días, una vivienda de material ligero, ubicada en la esquina de las calles Mariano Moreno y Corrientes en la capital provincial, fue afectada por un incendio.

El propietario debió ser trasladado al Hospital Regional Río Gallegos debido a la inhalación de humo y su mascota pudo ser rescatada.

El animal quedó a resguardo de la Fundación Narices Frías, en la División Veterinaria de la Municipalidad de Río Gallegos, e inicialmente necesitó platzul y nitrofurazona en solución, requerimiento que se difundió por redes sociales y gracias a la solidaridad, se consiguió.

Con el paso de los días, la salud de “Manchita” va mejorando. “Le van a añadir un antibiótico una vez al día. Su piel está mejorando, su pecho ya no está tan al rojo vivo, en la parte de la cara sí porque se le hacen costras y hay que limpiarla seguido”, explicó Agostina, una de las voluntarias de la fundación, a La Opinión Austral.

Además, dio a conocer que “de humor, la perrita está re bien”, su dueño está acompañando su recuperación.

Desde la Fundación dieron a conocer que están necesitando alimento Recovery y gasas para “Manchita”, quienes quieran colaborar pueden comunicarse mediante Facebook con Cristina Musso o donar al alias F.NARICES.FRIAS

Leé más notas de La Opinión Austral