En la mañana de este domingo, una vivienda de material ligero, ubicada en la esquina de las calles Mariano Moreno y Corrientes, fue afectada por un incendio.

Como resultado del siniestro, el dueño del lugar -un hombre de apellido Barcia- debió ser trasladado al Hospital Regional Río Gallegos debido a la inhalación de humo.

En tanto que su perrita pudo ser rescatada y se encuentra a resguardo de la Fundación Narices Frías en la División Veterinaria de la Municipalidad de Río Gallegos, donde está recibiendo atención.

Desde la fundación dieron a conocer que para el tratamiento del can necesitan platzul (o cualquier otra crema hidratante antiinflamatoria) y nitrofurazona en solución.

“Ella está estable, sufrió daños superficiales y su visión aún es de pronóstico reservado“, precisaron.

Las donaciones pueden acercarse a Paso de los Arrieros S/N Corralón N° 2, sector Veterinaria, al lado del supermercado Carrefour de la autovía.

Cabe mencionar que dado que el damnificado perdió todas sus pertenencias, su pareja está pidiendo colaboración con remeras talle 8, pantalones talle 9 y zapatillas N° 42. Quienes deseen ayudar, pueden contactarse al 2966-617364.

Leé más notas de La Opinión Austral