Cerca de 500 beneficiarios fueron atendidos por el personal de la UDAI Río Gallegos en el Centro Administrativo, ubicado sobre calle 17 entre las calles 32 y 34.

En el marco de la línea de acción que promueve la ANSeS denominada “Desafío Inclusión”, se está llevando a cabo desde el pasado lunes un operativo de atención en las instalaciones del Centro Administrativo del barrio San Benito. El mismo de desarrolla en el horario de 9:00 a 13:30 horas y finaliza hoy.

El jefe regional, Pablo Ruiz, manifestó que “a través de la iniciativa, tanto el Estado Nacional como el Provincial se encuentran presentes. Desde el organismo tenemos las dependencias cerradas hace dos meses, y por orden de la directora ejecutiva, Fernanda Raverta, tenemos la necesidad de dar pronta respuesta a los vecinos, que son titulares de derecho de las distintas prestaciones de la ANSeS”.

Expresó: “Estamos procediendo para realizar la apertura de las oficinas y mientras se lleva a cabo, queremos brindar respuesta en los barrios. Entonces los reclamos que al principio se canalizaban mediante la atención virtual, ahora la idea es que se canalicen personalmente con los operadores de la ANSeS a través de estos operativos”.

Leé más notas de La Opinión Austral