LOS PROTOCOLOS GARANTIZAN LA SALUBRIDAD

Arriban trabajadores a Santa Cruz con destino a las represas

La UTE Represas Patagónicas reforzó los protocolos de bioseguridad para el traslado de sus trabajadores que llegaron a suelo santacruceño.

Por La Opinión Austral


Un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas descendió el sábado a suelo calafatense con un total de 150 personas. Mientras se dirigía a su destino final, fue reprogramado debido a que 15 trabajadores dieron resultado positivo a Covid-19. Frente a esta situación, la totalidad del personal permaneció en aislamiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Antes de continuar hacia El Calafate, los pasajeros fueron sometidos a nuevos testeos para garantizar que todos estuvieran libres del virus.

 

 

 

 

En conjunto

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, cada movimiento que realiza la UTE es informado a las autoridades del Gobierno Provincial, comunicó la misma semanas atrás y ratificó que el traslado se desarrolla de acuerdo a los protocolos de bioseguridad determinados por el Comité de Operaciones Especiales (COE) de la provincia de Santa Cruz y por la compañía.

La Opinión Austral informó que el ritmo de obra y la apertura de nuevos frentes de trabajo generaron que el traslado de mano de obra de Santa Cruz y de otros puntos del país se intensificara y se reforzaran los controles

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias