Your browser doesn’t support HTML5 audio
En el Mes de las Infancias, la Municipalidad de Río Gallegos organizó diversas actividades para que los más pequeños de la ciudad pudieran disfrutar su día, tanto en sus barrios como en la costanera.
Por un lado, este sábado, el Cenin N° 5, ubicado en Corrientes y Juan B. Justo, recibió a niños y niñas con un circuito vial, castillos inflables y juegos de kermés, en tanto que el domingo fue el turno del Cenin N° 1, sito en Zapiola y Ortega y Gasset, donde se ofreció la merienda, un rincón de arte y creativo y juegos.
Ambas propuestas contaron con buena respuesta por parte de los vecinos de cada sector.
Además, este domingo el Parque de la Niñez abrió sus puertas y además de ofrecer la posibilidad de disfrutar de manera gratuita del carrusel, el barco pirata y la vuelta al mundo, se organizaron diferentes juegos. También hubo chocolatada, pochoclos, sorpresas y personajes infantiles que animaron la tarde y divirtieron a los agasajados.
La propuesta tuvo una amplia respuesta y los vecinos de la capital provincial se volcaron a celebrar el Día del Niño y a disfrutar en familia en la costanera local.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario