Un hecho de negligencia o impericia al volante se registró en horas de la madrugada del sábado en Río Gallegos y dejó como saldo un rodado secuestrado por el personal de Tránsito Municipal.

 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el episodio automovilístico se registró minutos antes de las cuatro de la madrugada en la primera cuadra de la calle Ángel Banciella, a metros de la rotonda Samoré de nuestra ciudad capital, en el ingreso a la Autovía 17 de Octubre.

 

Según indicaron fuentes policiales consultadas por este diario, en el caso debió intervenir el personal de la Comisaría Primera que asistió al lugar momentos después del hecho que involucró a un solo rodado.

 

Se trataba de un utilitario Renault Kangoo que era guiado por una mujer mayor de edad. La mujer circulaba sola, a bordo del auto antes mencionado por la avenida San Martín cuando, en un momento determinado posiblemente por el estado de ebriedad, perdió el control del rodado, terminó subiéndose al cordón y chocó contra un poste del alumbrado público.

 

La mujer fue sometida al test de alcoholemia correspondiente y éste arrojó resultados positivos. En consecuencia, el personal de Tránsito Municipal procedió a fajar el vehículo en cuestión y trasladarlo al Corralón Municipal emplazado en la periferia.

EN ESTA NOTA choque

Leé más notas de La Opinión Austral