DOBLE MALA SUERTE

Dejó su camioneta en marcha, se la robaron y la chocaron

Un insólito hecho se registró en horas de la madrugada del domingo en Río Gallegos y dejó como saldo dos vehículos destruidos y a la Policía en busca de un ladrón.

Por La Opinión Austral


Todo comenzó cerca de las tres y media de la madrugada, cuando, debido a las bajas temperaturas, una vecina puso a calentar su camioneta Ford EcoSport en la vereda de su casa, emplazada en la calle Deán Funes al 2200 de Río Gallegos.

En un momento dado, ella decidió retornar a su morada y ese fue el momento preciso en que un malviviente vio que la camioneta había quedado abierta. El ladrón puso primera y se escapó del lugar. En paralelo, la vecina se dio cuenta que le habían robado su vehículo y se trasladó a la Comisaría Quinta para radicar la denuncia correspondiente.

Cuando la mujer exponía la situación en la dependencia policial, su camioneta estaba en otro punto de la ciudad y había protagonizado un choque en la esquina de la calle Liniers y el pasaje Walter Fenton, en el corazón del barrio Belgrano.

En la denuncia trabajó la Seccional Quinta, mientras que en el choque intervino el personal de la Seccional Cuarta. De acuerdo a fuentes policiales consultadas, la camioneta chocó con un Renault Megane. Quien robó la EcoSport, tras el siniestro, se dio a la fuga a pie, mientras que el conductor del auto de marca francesa escapó del lugar, posiblemente porque estaba bajo los efectos del alcohol o no contaba con la documentación requerida para circular.

En concreto, la camioneta quedó sola, cruzada sobre la calle Liniers, y los efectivos de la Cuarta se trasladaron al lugar caminando. La dependencia queda a menos de una cuadra y ellos constataron que no había personas lesionadas.

Hubo un gran despliegue policial en el barrio Belgrano durante algunos minutos en busca del ladrón y del otro auto involucrado, pero los resultados fueron negativos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias