Dos hombres fueron demorados por personal del Departamento de Seguridad Rural en Gobernador Gregores, al transportar dos caballos sin la documentación habilitante, y carne vacuna.

Según señalaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, la intervención fue pasadas las 15:30 del miércoles, a unos 10 kilómetros de la ciudad mencionada, cuando observaron a una camioneta blanca con un carro de arrastre. En el control de ingreso y egreso, se identificó a sus ocupantes, advirtiendo la falta de papeles.

Al solicitarle la documentación para el traslado de animales, su conductor expresó no contar con los mismos, “constatando la falta de guía de traslado de hacienda, documento de tránsito electrónico, y documentación que certifique habilitación del carro rural”, advirtieron desde el Departamento.

No obstante, en la parte posterior de la cabina de la camioneta, se visualizó un nylon, que cubría carne vacuna. Se trabajó con el Senasa y se labraron las actas de infracción correspondientes.

En tanto, los animales fueron trasladados hacia una chacra, en donde permanecerán hasta que el propietario de la camioneta presente la documentación acreditante. La carne, fue desnaturalizada.

Leé más notas de La Opinión Austral