En horas de la noche del viernes, el personal de la Seccional Cuarta realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Belgrano, en busca de elementos que, horas antes, habían sido sustraídos de una casa ubicada a unas cuadras.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, se supo que la morada siniestrada está emplazada en la calle Dean Funes al 1700 y, horas antes, personas hasta ese momento desconocidas, violentaron la puerta de ingreso y desvalijaron la vivienda.

Según indicaron desde la Policía, los objetos denunciados como sustraídos eran: una heladera, un lavarropas, un televisor de grandes dimensiones y otros objetos de valor. El o los delincuentes utilizaron un rodado para apoderarse de los elementos y darse a la fuga.

Las cámaras de seguridad de la zona fueron esenciales para la investigación llevada adelante por el personal de la Comisaría Cuarta. Según trascendió, un Chevrolet Corsa fue identificado en la zona del robo y sería el utilizado por los delincuentes para escapar.

Tras una serie de averiguaciones, se pudo establecer que el Corsa en cuestión estaba estacionado a unas cuadras de la casa siniestrada. El rodado se encontraba en Los Pozos al 900, por lo que, cerca de las ocho de la noche del viernes, la Policía solicitó un orden de allanamiento en la morada y la requisa en el auto en cuestión.

Como resultado del procedimiento, se supo que un hombre fue esposado por la Policía y trasladado a la dependencia policial que trabajó en el caso. Asimismo, cumplidos los plazos legales, la Justicia ordenó que recuperara su libertad.

Leé más notas de La Opinión Austral