Tal como lo informó La Opinión Austral, el hecho se registró en la jornada del 6 de octubre en una obra ubicada en la esquina de las calles Camino Viejo y Los Loros del barrio Los Álamos, siendo dos los delincuentes que rompieron la puerta de la obra a patadas. Entre los objetos que se llevaron había una máquina cortadora de césped y una bomba de agua.

Los delincuentes quedaron registrados en una cámara de seguridad. Uno de ellos no tenía tapabocas y esto fue fundamental para poder identificarlo y dar con su paradero, indicaron fuentes policiales consultadas por este diario.

En la jornada de ayer, el Juzgado de Instrucción N° 3, a cargo de Rosana Suárez, ordenó un allanamiento solicitado por el personal de la Comisaría Sexta en una chacra ubicada en las afueras de Río Gallegos.

Según se supo, el procedimiento se ejecutó pasadas las cuatro de la tarde en una chacra ubicada en la Ruta Provincial N° 53. En el interior se encontraba el delincuente, no así su secuaz. El hombre fue identificado, se supo que tiene 27 años y fue trasladado a la dependencia policial.

Respecto a las cosas encontradas en el allanamiento, se supo que no se encontraron los elementos sustraídos de la obra en construcción, pero sí otros objetos que habrían sido sustraídos en otros delitos. Por eso fueron incautados por la Policía y por estas horas se investiga su procedencia. En relación al malviviente, el personal de la Seccional Sexta aguardaba por nuevas directivas de parte del magistrado interviniente.

Leé más notas de La Opinión Austral