Un hombre de 46 años, oriundo de la localidad de Pico Truncado, fue herido tras discutir con su pareja, cuando se encontraban acampando. Resulta que la mujer, de 33 años, utilizó un cuchillo para apuñalarlo frente a sus dos hijas menores y a otros familiares. Y el damnificado fue auxiliado por un hombre de apellido Navarro, que lo llevó hasta la subcomisaría de Tellier. Está internado y la lesión es el carácter grave.

 

El sábado pasado, alrededor de las 21 horas, personal de la Comisaría de Puerto Deseado tomó conocimiento de lo que ocurría con este vecino, que llegó en su vehículo Volkswagen Suran, conducido por el hombre que lo ayudó. Éste último lo dejó en el destino policial y luego se retiró.

 

Según manifestó el lesionado a la Policía, cuando se encontraba acampando en la zona de Cabo Blanco junto a su mujer, sus hijas, sus cuñados y las hijas de éstos, tuvo una fuerte discusión con su pareja y terminó siendo herido con un cuchillo. Allí intervino Navarro, quien lo trasladó para buscar ayuda.

 

De inmediato, personal policial se dirigió al lugar del hecho, donde se realizó la demora y posterior traslado de la supuesta agresora a la dependencia policial. De acuerdo a lo que dispuso el magistrado interviniente, la mujer fijó domicilio a disposición de la sede judicial y se dio intervención a la Oficina de Violencia de Género, quienes le brindaron hospedaje a ella, a sus hijas y a su sobrina.

 

Por último, el diario La Opinión Zona Norte conoció que el damnificado fue derivado al Hospital Distrital de la ciudad portuaria, donde quedó internado. De acuerdo a la certificación médica, el hombre presenta una herida cortante de carácter grave, por lo que no se encuentra en condiciones de declarar. Su vehículo quedó cerrado y resguardado en Tellier.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte