Distrigas SA, distribuidora domiciliaria de gas en red, anunció que tomó la decisión de implementar un plan de pagos -sin tarjeta- que permitirá a los usuarios saldar las facturas con deuda, hasta en treinta cuotas.

La compañía dio a conocer que la modalidad de plan de pagos incluyó la quita del 50% de intereses por mora. En tanto, si la cancelación se realiza en una sola cuota la mora directamente desaparecerá.

Permitirá a los usuarios saldar las facturas con deuda, hasta en treinta cuotas

En esta línea, los planes contra factura las posibilidades van de 1 a 12 cuotas será sin intereses, mientras que de 12 a 30 cuotas, se contabilizará la Tasa de Interés Nominal Anual (TNA) que marca un interés de 18,5%.

Autogestión

Los usuarios podrán realizar la autogestión en Distrigas S.A, a través de su oficina virtual, eligiendo la pestaña “Planes de pago”, ingresando desde: oficinavirtual.distrigas.com.ar.

Para realizar el trámite virtual, los usuarios deberán registrarse en https://distrigas.ar/ creando un perfil con la utilización del correo electrónico del titular y una contraseña, gestión en la cual se incluirá número de cliente y de medidor que se quiera gestionar. Los datos que figuran en la factura.

Leé más notas de La Opinión Austral