Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ezequiel Santa Cruz Sofía Mayorga son los papás de “Pochi”, una caniche maltés de ocho años que está perdida hace ya 10 días y a la que continúan buscando incansablemente.

El 27 de noviembre, las ráfagas de viento abrieron el portón del patio de la casa del barrio APAP y las mascotas salieron. Un vecino advirtió lo que sucedía y pudo detenerlas a tiempo, pero “Pochi” se escapó.

“La buscamos por toda la ciudad, pegamos panfletos, repartimos papelitos a la gente, lo subimos diariamente a las redes, diría que casi toda la ciudad está enterada y seguimos sin tener resultados“, señaló Ezequiel Santa Cruz a LU12 AM680.

“Seguimos patrullando diariamente la zona donde fue vista por última vez, atrás de la UNPA, hace poco la recorrimos con un dron y ‘Pochi’ no está”, marcó.

En una primera instancia, la familia había ofrecido 50 mil pesos y recientemente duplicó la recompensa para quien aporte datos sobre su paradero o la tenga.

“A esta altura lo que creemos es que alguien la tiene, si estuviera suelta, dando vueltas, alguna persona la habría encontrado, hay mucha gente buena que está atenta”, destacó.

“Nos dijeron que vieron que la levantaron, lo que no sabemos es en qué calle, creemos que es por la zona del 2 de Abril, asentamiento, por lo que estamos repartiendo folletos casa por casa. Tenemos la certeza de que alguien la tiene“, cerró.

Para proporcionar información sobre “Pochi”, las líneas de contacto son 2966-560637 o 2966-213605.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios