Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Comando de Patrullas de la Policía frustró varios robos en Navidad, en Río Gallegos.El rápido accionar de las autoridades permitió la aprehensión de los involucrados y la recuperación de la totalidad de los elementos que habían sido sustraidos de casas que se encontraban vacías, con sus dueños celebrando en domicilios de familiares.

Cerca de las 07:30 horas, en el barrio Bicentenario, un joven a bordo de una bicicleta y con un TV robado.

Al notar la presencia policial, huyó arrojando un televisor y abandonando una bicicleta en la vía pública. Posteriormente, el vecino afectado reportó el robo del televisor marca Samsung y tres perfumes de su domicilio.

El ladrón fue demorado luego de que se ocultara en un pozo cubierto con una lona, en una vivienda ubicada en la manzana 419, lote 7. Fue un vecino del sector quien alertó la situación, al notar movimientos extraños en el patio lindante al de su casa. El jóven, de 25 años, se encontraba ebrio y desorientado y fue alojado en la Comisaría Séptima, previo a ser trasladado al hospital.

Casi una hora más tarde, en calle Diego de Gracia al 1400, la Policía intervino por el alerta de unas personas arrojando piedras a una casa. En las inmediaciones, en Potosí al 900, las autoridades demoraron a dos hombres y a un menor de edad, con un equipo de música con dos parlantes.

Ya cerca de las 10:00 horas, en cercanías de esquina de Alvear y 25 de Mayo, personal de guardia del Comando de Patrullas demoró a un hombre de 45 años que tenía intenciones de ingresar a un domicilio particular de calle Maipú al 300.

EN ESTA NOTA Comando de Patrullas

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios