El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social, te invita a prepararte para el próximo Torneo Provincial de Ajedrez “Bandera de mi Patria”.

El próximo Torneo de Ajedrez en Santa Cruz tiene como “objetivo desarrollar espacios de juego, recreación y aprendizaje que favorezcan las capacidades intelectuales, el esfuerzo, la persistencia, la superación y el reconocimiento del otro”. Para jugar en la plataforma virtual es necesario disponer de una cuenta en lichess.org. Para ello se puede seguir la guía de: https://youtu.be/7lk7x5QssYI.

El torneo contará con premios de una bandera para el 1º lugar de cada categoría, más medallas para los 3 primeros lugares de la tabla.

Categorías

Las partidas de “Bandera de mi Patria” se realizarán el domingo 21, el lunes 22 y el martes 23 de junio en la plataforma lichess.org, en las siguientes categorías: Infantil Sub 14 el primer día, Juvenil Sub 20 el segundo y Adultos el tercero.

Horarios

El horario será el mismo para cada uno de los encuentros ajedrecísticos, de 17:00 a 19:00 horas. Los jugadores deberán realizar la inscripción en línea, previamente, a través del siguiente medio: inscripcionajedrez.educacionsantacruz.gov.ar.

Los enlaces a cada día son:- Domingo 21, https://lichess.org/tournament/GawOgM19.
– Lunes 22, https://lichess.org/tournament/UUGTJO41.
– Martes 23, https://lichess.org/tournament/Vg3yRlVJ.

EN ESTA NOTA ajedrez torneo

Leé más notas de La Opinión Austral