El acusado de violar a su hijo de dos años y medio, en reiteradas ocasiones y cuando este estaba a su cuidado, en abril de 2019, cuyas iniciales son JT, no cerró su Facebook. A pesar del repudio de los vecinos de Las Heras, que se manifestaron escribiendo comentarios en las fotos publicadas en la red social (en algunas de las imágenes aparece junto a su hijo), el acusado no cerró su cuenta, pero sí imposibilitó que se pudieran ver sus publicaciones y también restringió el acceso a sus fotos.

JT utilizó el espacio en el medio social para publicar su “defensa” y La Opinión Zona Norte tuvo acceso al texto. “Si ando como si nada por la calle es porque tengo la conciencia tranquila, querida”, escribió, dirigiéndose a su ex pareja y madre de su hijo. Y añadió: “Cada uno cree lo que quiere. Ya sé cuál es tu objetivo y me va a costar salir de esto, pero ya todo va a pasar. Saber que cuando mi hijo sea más grande voy a tener que explicarle esto me jode, pero ya va a haber tiempo”.

La madre del niño agradeció a las personas que la acompañaron en la marcha de pedido de Justicia. Cientos de vecinos se convocaron en la plaza San Martín de la localidad y caminaron por las calles aledañas, sosteniendo carteles con frases en contra del abuso infantil y en contra del juez de la causa. “Hay gente que sin conocernos nos brinda una mano, de corazón, gracias en nombre de mi hijo y mío”.

En este sentido, también agradeció a una vecina que, sin interés alguno, le consiguió un abogado defensor que seguirá avanzando con la causa. En declaraciones al diario La Opinión Zona Norte, la joven madre mencionó que van a poner una urna en la Radio Eclipse de Las Heras, donde la gente podrá dejar donaciones. Después harán comidas para vender. Cabe destacar que lo recaudado será para pagarle al licenciado que se haga cargo de la causa.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte