La Feria de Turismo del Litoral argentino (FETUR) se convirtió en el primer evento virtual del calendario 2020 nacional donde Santa Cruz tuvo una activa participación promocional en busca de nuevos mercados.

Las acciones promocionales de la provincia abarcan eventos novedosos que tienen como organizadores virtuales en condición de anfitriones a países como Brasil, México hasta Londres, en los últimos dos meses.

Más de 25 países visitaron la Feria de Turismo del Litoral (FETUR), que en la edición 2020 fue el primer evento virtual del calendario argentino y donde la provincia de Santa Cruz fue protagonista con un despliegue promocional en que participaron empresarios, agencias de viajes, emprendedores y áreas de Turismo de distintas localidades, junto con la Secretaría de Estado de Turismo provincial.

La provincia presentó una campaña de promoción que el mundo pudo ver en los novedosas exposiciones y ferias virtuales que se desarrollaron en los primeros meses de la primavera 2020 desde Brasil, México y hasta la World Travel Market de Londres.

“La búsqueda de nuevos mercados y la reafirmación de los vínculos comerciales con los países de la región y el mundo son parte de la estrategia que nos permite como destino turístico permanecer en el imaginario del público al momento de elegir su futuro destino de viaje”, señaló la secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pellizza, al referirse a la intensa gestión promocional desplegada en los últimos dos meses.

Leé más notas de La Opinión Austral