Cada vez menos: el fútbol barrial de la capital de Santa Cruz transita los últimos cotejos de la temporada 2019-2020 y este domingo se dará la disputa entre los equipos de la máxima categoría y la Primera B.
En el terreno de Boca Río Gallegos, Jorge Newbery intentará mantener la divisional ante Carboneros desde las 12. Más tarde en calle Asturias, a partir de 14:30, Huracán Santacruceño sueña con el ascenso pero deberá superar a Unión Santiago.
Después de varias interrupciones debido a la pandemia y las restricciones sanitarias, los duelos restantes de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios llevará adelante los compromisos bajo un estricto protocolo y a puertas cerradas sin el acceso del público.
Pendiente
El partido dispondrá 90 minutos y en caso de igualdad habrá tiros desde el punto del penal. “Nos queda programar algunos partidos, lo más probable es que lo terminemos el próximo fin de semana”, contó Sergio Valdez, presidente de la AIFB, en diálogo con La Opinión Austral.
Precisamente, para el fútbol de los barrios en esta capital queda pendiente la realización de la final de la categoría Super-Senior así como también el partido por el tercer y cuarto puesto de esa misma divisional.
Acumulando esfuerzos y superando adversidades, la temporada más larga de la historia del fútbol barrial en latitudes riogalleguenses se acerca a su final. ¿La próxima? Pocas certezas y muchas dudas, habrá que esperar unas largas semanas para conocer la continuidad de la acción para la redonda.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario