Your browser doesn’t support HTML5 audio
Con una gran ceremonia, realizada afuera de sus instalaciones sobre la avenida Kirchner el pasado martes por la tarde, la Comisaría Primera de Río Gallegos conmemoró sus 84 años de historia.
El acto, organizado por personal de la propia seccional, contó con la presencia del jefe de Policía, comisario mayor Oscar Varela.
FOTOS: POLICÍA DE SANTA CRUZ
En la ocasión, se brindó homenaje a quienes han prestado servicio en la histórica seccional de la capital provincial.
“Honramos el compromiso y servicio de quienes han sido parte de esta histórica institución”, destacaron desde la Policía de Santa Cruz.
En ese sentido, se entregaron “reconocimientos a nuestros valientes policías retirados, cuya dedicación ha dejado una huella imborrable”.
“Agradecemos a la comunidad y a los 51 jefes que han liderado esta comisaría a lo largo de los años por su apoyo inquebrantable. Juntos, construimos una historia de servicio y protección. ¡Que sigan los éxitos y la seguridad para nuestra querida comunidad!, compartió la Jefatura de Policía en sus redes sociales tras el acto.
En la jornada, realizada el martes por la tarde y con gran participación de la comunidad, se inauguró un cartel con la reseña histórica de la seccional, realizada por el subcomisario Juan Alcaraz, subjefe de la Comisaría Primera, con la colaboración de Luis Milton Ibarra Philemon, director archivo histórico de El Calafate.
De igual manera, se descubrió una placa con el nombre de todos los comisarios que pasaron por la institución hasta hoy y una galeria con sus imágenes.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario