Bomberos de la Unidad II y personal de la Comisaría Quinta de Río Gallegos intervinieron en un incendio, registrado en una vivienda del barrio Gaucho Rivero, el pasado jueves por la noche.

 

El hecho ocurrió pasadas las 20:30 horas en un inmueble ubicado en calle Ramón y Cajal al 2100.
Según pudo conocer La Opinión Austral, la familia propietaria de la casa se encontraba realizando un asado al aire libre cuando, por un descuido, las brasas tomaron contacto con material combustible -fibras y maderas- lo que provocó el inicio del foco ígneo, de manera accidental.

 

Los vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico y rápidamente Bomberos y la Comisaría de jurisdicción llegaron al lugar. Desplegando las mangueras de una autobomba, personal bomberil pudo sofocar las llamas, sin que estas se extendieran a la totalidad del inmueble.

 

Mientras el personal que presta funciones en la Unidad II actuaba, miembros de la Comisaría Quinta cortaron las calles al tránsito para facilitar el arribo de la autobomba y el posterior trabajo y despliegue para apagar el incendio.

 

Si bien hubo algunos daños materiales en la propiedad, estos no fueron de gran importancia. Además, afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas. 

Leé más notas de La Opinión Austral