La situación ocurrió en la localidad lasherense, cuando efectivos policiales fueron alertados sobre una persona herida. Al llegar al lugar, el personal dialogó con un matrimonio, observando a uno de ellos con sangre en su pierna derecha y en la cabeza. Minutos antes, el hombre fue herido con un arma de fuego por otro que huyó de la escena. La Policía pidió asistencia médica.

 

Con datos aportados por la mujer, se hizo un rastrillaje por la zona. Sobre la calle Picticar, se observó a una persona escondida entre pastizales y se procedió a un palpado preventivo y a la reducción de un sujeto de 34 años. A metros del lugar, hallaron un rifle calibre 22 mm.

 

De acuerdo a las órdenes del Juzgado de Instrucción N°1 de esa ciudad, el hecho fue caratulado como Homicidio en grado de tentativa y se efectuaron allanamientos en Av. Perito Moreno 1227 y en el B° Güemes. De la requisa en dos vehículos se incautó: una pistola calibre 9 mm. Con su almacén cargador y municiones. Municiones calibre 22 y 30 mm, de FAL, celulares y prendas de vestir.

 

La víctima se encuentra fuera de peligro y presenta lesiones en la pierna derecha y una excoriación en su cabeza por el roce de una bala. El causante está detenido en carácter de incomunicado.

EN ESTA NOTA Disparo Las Heras

Leé más notas de La Opinión Zona Norte