CREATIVIDAD SIN LÍMITES

Llegó la nieve, ¡que no falte el muñeco!

Mientras los frentistas limpiaban la nieve acumulada, los más chicos y los más grandes se sumaron a hacer su propio muñeco de nieve. Desde el tradicional, hasta de personajes clásicos. ¿Cómo salió el tuyo? El clima promete más nieve para el fin de semana.

Por La Opinión Austral


Río Gallegos vuelve a atravesar uno de los inviernos más fríos de los últimos años. Las bajas temperaturas llegaron acompañadas de nieve que, ya hace varios días, viene sorprendiendo a los vecinos de la ciudad.

Así, aprovecharon una vez más la oportunidad para lucir su creatividad y dejar volar la imaginación. Los frentistas ayudaron a limpiar las veredas y muchos vecinos tomaron ventaja de esa nieve acumulada para crear.

 La tapa de la edición impresa de La Opinión Austral del sábado 4 de julio
La tapa de la edición impresa de La Opinión Austral del sábado 4 de julio

Los muñecos de nieve variaron en formas y tamaños, con ayuda de adultos y sin ayuda, y hubo de personajes y clásicos, para todos los gustos y miradas.

Desde el casco céntrico hasta los barrios más lejanos, toda la ciudad se sumó a la divertida propuesta.

Algunos comerciantes aprovecharon y armaron su propio muñeco para atraer a los transeúntes que pasaban con frío.

Sigue el frío

La provincia de Santa Cruz continuará con temperaturas bajo cero y nevadas, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

“Las condiciones serán malas hasta la mayor parte del sábado, recién el domingo mejoraría, pero nos mantendríamos con nieve y neblinas. Las temperaturas mínimas estarán entre 2° y 3°bajo cero; las máximas apenas llegarían a 1° o 2° sobre cero”, detalló Nelly Güenchur del SMN.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias